Reynosa, Tamaulipas; AGO 14.- La Fiscalía General de Justicia investiga a Elizabeth «N” por supuestas declaraciones falsas y posible tráfico de menores al vender a su hija de 12 días de nacida a una mujer, hecho que se investiga ya, dada la falsedad de las declaraciones anteriores.
En redes sociales públicamente y legalmente se denunció el robo de una niña recién nacida, sin embargo fue comercializada en 15 mil pesos.
Gabriela «N», la mujer quien presumiblemente plagiara con lujo de violencia a la hija de Elizabeth, en la colonia «Puerta Grande» ya fue trasladada a prisión preventiva mientras recibe su sentencia.
Las autoridades encontraron contradicciones en las múltiples versiones que les proporcionaron Elizabeth y su familia.
Por lo que de forma extraoficial trascendió que la madre, se arrepintió luego de recibir poco más de 15 mil pesos por su hija recién nacida y presuntamente ella misma se hirió en el cuello para emular un secuestro y solicitar el apoyo de las autoridades.
De resultar culpable Elizabeth, recibirá al igual que Gabriela una sentencia de formal prisión por los delitos de tráfico de menores.