Mató a su Propio Hijo por Odio a su Ex Pareja

Puedes compartir en
  • En Ilopango, El Salvador

El Salvador, 13 de septiembre de 2020.- Una mujer y su pareja fueron detenidos luego de ser acusados del crimen de un niño de escasos año y cinco meses, hechos ocurridos el pasado 18 de agosto.

Sobre los hechos, Patricia Argueta, de 24 años le dio muerte a su propio hijo, un menor de edad de nombre Alexis “N”, ayudada por su actual pareja, identificado como Vladimir Melara, de 25 años.

Amas personas pertenecen a una pandilla y luego de investigaciones e interrogatorios, la mujer confesó el crimen del menor, argumentando que lo hizo por venganza y odio en contra de su ex pareja.

En primera instancia, el pequeño Alexis había sido reportado como desaparecido, al parecer en la Playa San Diego de La Libertad, ya que su cuerpo no fue encontrado.
Incluso se inició una campaña en redes sociales para ayudar a dar con el paradero del menor.

Sin embargo el padre biológico no creyó la versión de su ex pareja y alertó a las autoridades sobre el temor de que le hubiera pasado algo al pequeño.

Por ello se volvió a interrogar por separado a los sindicados, quienes tuvieron contradicciones en sus versiones, por lo que la madre terminó confesando que el niño fue asesinado y enterrado el cuerpo en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Vista al Lago, en Ilopango, San Salvador.

Luego de la confesión, ambas personas fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) y en los próximos días serán presentados ante los Tribunales por el delito de homicidio agravado.

Mientras que la población del Departamento de San Salvador exige una pena ejemplar para estas personas, por la muerte de un inocente que no tenía la culpa de los problemas de sus padres, y que ha consternado a gran parte de la nación centroamericana.

error: No se puede copiar el contenido, gracias