Clientes de Italika Fueron Golpeados por Empleados al Reclamar una Falla en su Motocicleta

Puedes compartir en

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 27 de septiembre de 2020.- Una joven que había comprado una motocicleta en la distribuidora Italika de San Cristóbal, denunció que ella y su papá fueron agredidos por los empleados de dicha empresa, luego de que se presentaran a reclamar la garantía de la unidad por una falla que presentó.

Mediante redes sociales, la afectada narró que luego de comprar una motocicleta, ésta presentó fallas, por lo que se trasladó al negocio para que le hicieron válida la garantía.

Para ello, le pidieron 5 mil pesos en efectivo, ya que necesitaban comprar piezas y demás refacciones para dejar lista la unidad.

Sin embargo, después de haber pagado y recibir la motocicleta aparentemente arreglada, se percató que la falla continuaba, por lo que en compañía de su papá se dirigió con el gerente para exigirle que hicieran válida la garantía.

Sin embargo, dicho empleado esquivó su responsabilidad y dio varias excusas, pero al no lograr convencer a los clientes, se les lanzó a los golpes junto con otras personas.

Según la versión de la agraviada, fue el gerente, su esposa y un empleado más quienes los agredieron con puños y patadas, al tiempo de decirles que ya no había garantía por la motocicleta.

Por ello pide que se haga justicia y que intervenga la Profeco, además de que presentará su denuncia formal por las agresiones que recibieron ella y su papá.

error: No se puede copiar el contenido, gracias