Jovencito de 15 Años fue Embestido por Colectiva de Pasaje

Puedes compartir en
  • En la Colonia 5 de Febrero.
  • Se desconoce la ruta de la combi, ya que el chofer huyó.

Tapachula, Chiapas, 5 de octubre de 2020.- Transeúntes que se encontraban en la 8ª Norte esquina con 31ª Poniente de la colonia 5 de Febrero, fueron testigos de cómo un jovencito de aproximadamente 15 años de edad, fue atropellado por una combi colectiva, de la cual el conductor prefirió darse a la fuga antes que ayudar al lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este lunes, cuando un grupo de mujeres caminaba sobre la 8ª Avenida Norte; de pronto escucharon que se había suscitado un fuerte impacto, el rechinar de las llantas de un vehículo y la caída de un cuerpo al pavimento.

Pronto se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 15 años de edad, el cual resultó severamente lesionado luego de ser atropellado por una combi colectiva, la cual emprendió la huida.

De inmediato dieron aviso al 911, presentándose paramédicos del Grupo SAE, quienes tuvieron a la vista a una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, quien mencionó que no podía mover su cuerpo, y respondía al nombre de Reyli “N” de 15 años de edad.

Los paramédicos inmovilizaron al jovencito y lo trasladaron al Hospital General de Tapachula para que recibiera atención médica de urgencia.

El jovencito pudo narra que cuando intentaba cruzar la avenida, la cual está habilitada temporalmente en doble sentido, no se fijó de los dos lados si venía carro, siendo impactado por una combi colectiva, ignorando la ruta.

El joven solicitó que dieran aviso a sus familiares, proporcionando números para comunicarse con ellos.

Así también, algunos testigos mencionaron que el chofer de la combi, al ver lo que había provocado, quizá pensó que había matado al joven, por lo que decidió escapar. Algunas personas trataron de alcanzarlo, pero fue inútil, porque huyó a toda velocidad.

Se espera que familiares del agraviado se presenten ante el Ministerio Público a denunciar los hechos para buscar al culpable y pague los gastos de las lesiones.

error: No se puede copiar el contenido, gracias