- El Culpable Huyó del Lugar
Tapachula, Chiapas, 13 de octubre de 2020.- Fuertes daños materiales y ningún lesionado fue el saldo de un aparatoso choque en el que una camioneta embistió a un taxi.
Los hechos ocurrieron en la 15a Poniente esquina con 8a Norte de la Colonia Centro, al momento que una camioneta Ford Ranger de color blanco tipo pick up que circulaba a exceso de velocidad, se pasó el señalamiento de UNO X UNO y embistió a un taxi que circulaba de Poniente a Oriente.
Este taxi, un Tsuru marcado con el número económico 1247 del sitio Bodega Aurrerá, resultó con severos daños en el lado izquierdo, incluso tenía la llanta delantera desprendida. Sin embargo a pesar de que también llevaba pasaje el taxi, tanto ellos como el chofer no resultaron lesionados, sólo con crisis nerviosa.
Mientras tanto, el culpable, al ver lo que había provocado decidió huir del lugar a toda prisa.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, quienes luego de verificar los daños, vieron que no era necesario solicitar la presencia de paramédicos, por lo que solicitó una grúa para poder mover al taxi, el cual ya no pudo arrancar.
Como tampoco se encontraba el presunto culpable, le mencionó al taxista que debería denunciar los hechos para que busquen al culpable.