Con Fractura de Cráneo Hallan Cuerpo sin Vida en Ejido Agua Caliente, Presumen Fue Arrollado

Puedes compartir en

Cacahoatán, Chiapas; NOV 12.- Habitantes del ejido Agua Caliente ubicado en la zona alta de la demarcación cacahoateca, solicitaron la presencia de la autoridad municipal, luego de advertir la presencia del cuerpo de un hombre mismo que al parecer fue arrollado, acción que le costó la vida al sufrir heridas de gravedad.

Los hechos se dieron sobre la carretera de terracería que conecta con la cabecera municipal, al arribar los cuerpos de emergencia fueron informados por lugareños que junto al cuerpo estaba una mujer a quien se identificó como Josefa Hernández Roblero de 61 años, esposa del occiso quien reconoció ante la autoridad su parentesco con la víctima, afirmó que en vida respondía al nombre de Isidoro Ángel Escalante de 71 años.

Refirió que su extinta pareja era consumidor de alcohol, por lo que con regularidad no regresaba a su domicilio, con frecuencia le avisaban que completamente ebrio se quedaba en la calle.

Indicaron que esta misma mañana el cuerpo fue hallado sobre la carretera con huellas de haber sido atropellado, el impacto sobre la humanidad de Isidoro fue brutal, al grado de presentar trauma craneal con exposición de masa encefálica.

La familia de la víctima solicitó la simplificación de los trámites para poder hacerse cargo del cuerpo y proceder a realizar la sepultura del fallecido bajo el esquema de usos y costumbres.

error: No se puede copiar el contenido, gracias