Impunidad, Corrupción, Nepotismo Sinónimos al Interior del Hospital General de Tapachula

Puedes compartir en

Los contratos decembrinos ya fueron distribuidos por la Jefa de Enfermeras del Hospital General, Blanca Toledo y su padrino el ex Secretario Subseccional Manuel Vázquez y su compinche Carmelita Villarreal, quienes despojaron de la oportunidad de trabajar aunque fuera por dos meses a un centenar de voluntarios que año con año brindan su esfuerzo en espera de ser contratados.

Sin embargo, no contaban con la avaricia de la nueva jefa de enfermeras que coludida con el jefe de recursos humanos Carlos Pascacio, han contratado personal que desconoce la operatividad del Hospital General, poniendo en riesgo a la población de Tapachula y del Soconusco.

Las primeras beneficiadas son dos sobrinas de Blanqui Toledo quienes no cuentan con título, ni cédula, y son las primeras en haberse presentado al Hospital, con esto se deja al descubierto un jugoso negocio.

No se sabe si el Director dio el visto bueno o lo estarán llevando al baile.

Ya basta de tantos actos de corrupción y nepotismo, se seguirá investigando para dar a conocer la lista de contratados y verificar si ya tienen su cédula profesional para ejercer de manera profesional.

error: No se puede copiar el contenido, gracias