Por su Adicción al Alcohol fue Encerrado en un Infierno

Puedes compartir en
  • En San Juan Chamula.

San Juan Chamula, Chiapas, 19 de diciembre de 2020.- Debido a la adicción al alcohol que padece, un hombre de nombre Marco N de 38 años de edad, vivió un auténtico infierno al permanecer más de 5 meses en un espacio reducido de 1m de ancho x 2 m de largo, atado de pies y manos, en la comunidad Chukulumtik en el municipio de San Juan Chamula.

El hombre, quien al parecer tenía un fuerte problema de alcoholismo fue sometido por su esposa y su hijo, quienes lo encerraron con candado en un cuarto, atado de pies y manos, y en condiciones infrahumanas.

Luego de conocerse el martirio que padecía, una comitiva encabezada por el Delegado de Gobierno en la Zona Altos, Gustavo Coutiño, dialogó con sus familiares para que autorizaran su liberación, ya que la vida del hombre corría peligro, debido al encierro que padeció.

Fue así como lograron liberarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas, donde fue internado con problemas de desnutrición, además de crisis nerviosa.

Todo esto se logró, gracias a amigos y vecinos que dieron cuenta de las condiciones deplorables en las que vivía Marco.

error: No se puede copiar el contenido, gracias