Médico Sindicado de “Aviador” Pretende Reingresar a la Secretaría de Salud

Puedes compartir en
  • Anteriormente fue separado de su cargo por cobrar sin trabajar.

Tapachula, Chiapas, 22 de diciembre de 2020.- En estos tiempos de pandemia hay verdaderos héroes, que dejan familia o amigos para atender a los enfermos de Covid-19, poniendo por delante la vocación de servir y salvar vidas. Estos son los médicos, enfermeras y demás personal del sector salud que hacen labores titánicas para mitigar los efectos de la pandemia.

Pero también hay gente sin escrúpulos, personas sin ética moral o profesional, que pretenden aprovecharse de la situación y obtener beneficios personales sin haberlos ganado.

Tal es el caso del pseudo médico Manuel Roque Hernández, quien a pesar de haber sido cesado por “aviador” (persona que cobra sin trabajar), pretendía exigir la firma de un nuevo contrato laboral como Médico General en la Secretaría de Salud.

El mencionado “Doctor”, afirma que está protegido y amparado por el secretario general del Comité Ejecutivo Seccional 03, Límbano Domínguez Alegría, de dudosa reputación, y en quien pesan una serie de señalamientos de corrupción cometidos en más de 10 años en que ha estado en el sector salud.

Lo de Manuel Roque resulta hasta ofensivo, ya que cobraba un jugoso sueldo sin devengarlo, y como fue descubierto y “echado a la calle”, ahora pretende hacerse del desentendido, y en una clara muestra de cinismo, intentar ser contratado nuevamente.

El principio de la 4T es claro, combatir la corrupción, un cáncer que ha afectado de sobrada manera al país, y especialmente al sector salud, ya que por donde se busque hay actos de corrupción, desvío de recursos, etc.

Por tal motivo, es bien visto la mano dura con la que se combate a los “aviadores”, para que no sigan causando daño al Sector Salud y se logre un verdadero cambio, tal como lo ha venido haciendo el Gobierno Estatal y Federal.

error: No se puede copiar el contenido, gracias