Cobrador de Coppel Golpeó a Cliente por no Pagar a Tiempo

Puedes compartir en

Sinaloa, 27 de diciembre de 2020.- Un empleado de la empresa Coppel fue detenido luego de propinar brutal golpiza a un cliente moroso, esto en la colonia los Huizachez, en Sinaloa.

Se trata de un sujeto identificado como Alfredo N, quien se presentó varios veces al domicilio de un cliente, de quien aseguró que había hasta fingido su muerte para evitar pagar a la empresa departamental.

La gota que derramó el vaso llegó esta mañana, cuando el cobrador discutió con el deudor, quien para seguir tomando el pelo, narró que había recibido un golpe en la cabeza y derivado de ello, no recordaba ni reconocía la deuda contraída. Este argumentó enfureció al empleado, quien rebasado por la ira se fue a los golpes en contra del cliente, incluso intentó estrangularlo, pero fue detenido en el momento por elementos de la Policía Municipal.

Últimamente se han disparado las denuncias por parte de varias personas que tienen alguna deuda con diversas empresas departamentales, las cuales los acosan de día y noche, mandándoles recibos de cobro, haciendo llamadas incluso en la madrugada, para exigirles el pago de la deuda.

Aunque es ilegal, muchas empresas deciden realizar esta práctica para presionar a sus deudores, y bajo amenazas logren saldar la totalidad o una parte de la deuda. Sin embargo, hay una ley que regula este tipo de prácticas, ya que primero está la integridad del deudor.

Por lo pronto, en este caso se espera que el ofendido acuda a la Condusef y denuncie los hechos, para que llegue a un acuerdo con la empresa y termine el acoso del que está siendo víctima.

error: No se puede copiar el contenido, gracias