Abusan de Menor de Edad en el Interior de una Chatarrera

Puedes compartir en
  • La pequeña de 7 años había llegado a vender latas.

Bacalar, Quintana Roo, 9 de enero de 2021.- Una niña de 7 años que fue enviada por sus padres a vender latas de aluminio, sufrió abuso sexual por parte del dueño de una chatarrera, hechos ocurridos en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Sobre los hechos, los padres de la menor narraron que enviaron a su hija al depósito de chatarra donde se compra fierro viejo, aluminio y otros artículos metálicos.

Sin embargo minutos después regresó llorando la niña, explicando cómo pudo que el dueño del lugar había abusado de ella.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se presentaron al establecimiento junto con los padres, pero el presunto abusador ya había escapado.

Al no estar el sujeto señalado de abuso, los oficiales exhortaron a los padres a interponer su denuncia formal ante la FGE de Quintana Roo, para que sea esta autoridad la que realice las diligencias del caso.

Sin embargo, el padre de la menor aseguró que arreglaría las cosas por su propia cuenta, por lo que de teme que vaya a intentar tomar venganza por propia mano.

Cabe agregar que en este municipio fueron denunciados 5 casos de abuso sexual, de enero a noviembre de 2020.

error: No se puede copiar el contenido, gracias