Causa Indignación Muerte de una Señora de la Tercera Edad

Puedes compartir en
  • Fue decapitada y abandonada en el baño de su domicilio.
  • Su hermano realizó el macabro hallazgo.

Villa Comaltitlán, Chiapas, 18 de enero de 2021.- Un señor de nombre Miguel N, de 58 años de edad, se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo decapitado de su hermana, en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la comunidad Zapote Mocho, perteneciente al municipio de Villa Comaltitlán, lugar donde el referido señor llegó a buscar a su hermana, de nombre Francisca N, quien contaba con 60 años de edad.

Sin embargo al buscarla, se acercó al baño, y al abrirlo se llevó una fuerte impresión al realizar el macabro hallazgo de su hermana, quien había sido decapitada, mientras que la cabeza yacía desprendida del cuerpo sobre un impresionante charco de sangre.

Luego de unos minutos, el señor Francisco salió del shock de esta impresión y de inmediato dio aviso a las autoridades, presentándose al lugar elementos de la Policía Especializada, y Policía Estatal Preventiva, quienes a su vez solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que dieran inicio a las diligencias.

Los Peritos encontraron en el baño, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 60 años, quien presentaba desprendimiento de la cabeza, y signos de violencia física.

En las líneas de investigación recabadas por la FGE, se logró saber que la occisa tenía un negocio clandestino de venta de bebidas embriagantes, vivía sola, y que al parecer el sábado fue el último día que se le vio con vida.

Este crimen tan aberrante causó consternación e indignación entre la población de la comunidad, ya que no esperaban que se fuera a suscitar un crimen de esa magnitud.

Así mismo informó de manera extraoficial que luego de las pesquisas, se logró la detención de dos sujetos al parecer implicados en el feminicidio, a quienes ya se les investiga para esclarecer el crimen.

error: No se puede copiar el contenido, gracias