- La menor se encuentra grave.
Huehuetán, Chiapas, 28 de Febrero de 2021.- Una niña lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un accidente, al momento que el conductor de un tractocamión perdió el control de la unidad y terminó arrollando a la menor, además de chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, cuando Fernando N, conducía un tractocamión marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 68AN3T y caja 72-UE-2C del servicio Público Federal, sobre la carretera que conduce de Tapachula a Huehuetán.
Sin embargo al llegar a la altura de comunidad Brisas del Bajío, el conductor perdió el control de la unidad y luego de intentar recomponer el camino se salió de la carretera, arrollando a su paso a una niña de escasos 2 años de edad, de nombre Andrea N, hija de una vendedora de mango que se encontraba en ese momento junto a la carretera.
Posteriormente, el tractocamión impactó a otro vehículo marca Honda de color blanco, con placas DM-T07-3C, propiedad de Fernando «N», el cual estaba estacionado a la orilla de la carretera.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, presentándose rápidamente elementos de rescate, quienes trasladaron a la pequeña al Hospital General de Tapachula, donde fue ingresada de emergencia, y hasta el momento se reporta grave por las heridas que presentó al ser atropellada.
Autoridades de la Guarda Nacional de la División Caminos, se presentaron para hacerse cargo del accidente y realizar las diligencias correspondientes, para luego deslindar responsabilidades.