Policías Cambiaron Cocaína por Leche en Polvo

Puedes compartir en
  • Intentaban quedarse con la droga

Tijuana, Baja California, 19 de marzo de 2021.- Un decomiso de 11 kilogramos de presunta cocaína era celebrado por autoridades de Tijuana, hasta que se hicieron las pruebas químicas, resultando que sólo un paquete confiscado correspondía a cocaína, mientras que los otros 10 dieron el resultado de ser leche en polvo.

El aseguramiento ocurrió el pasado 16 de marzo en la calle Mar de Cortez, de la colonia Unión, cuando la conductora de un vehículo Jeep fue detenida por transportar presunta droga, dando un peso aproximado de 11 kilogramos, confeccionados en 11 paquetes.

Sin embargo, resultó que sólo 1 paquete dio positivo a cocaína, mientras que los otros 10 corresponden a una formula láctea.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación sobre los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación (GESI) que decomisaron la presunta droga, y en las próximas horas se darán los resultados de la investigación interna, para determinar si los policías intentaron quedarse con la droga.

error: No se puede copiar el contenido, gracias