- A pesar de las llamadas de auxilio ni Bomberos ni Protección Civil acudieron a sofocar el fuego.
- La unidad presentaba rastros de haberse accidentado.
Tapachula, Chiapas, 21 de marzo de 2021.- Pobladores de Puerto Madero realizaron el reporte ante las autoridades de rescate y policiacas, sobre una camioneta que se encontraba incendiando y el fuego amenazaba con expandirse hacia unas palapas que se encontraban cerca de la unidad siniestrada.
El reporte fue hecho alrededor de las 04:00 horas de este domingo, cuando vecinos del poblado de Puerto Madero informaron que en la 3ª Poniente entre 16ª y 18ª Norte se encontraba un vehículo incendiándose y con huellas de haberse accidentado.
Al llegar los elementos policiacos, tuvieron a la vista un vehículo Toyota Highlander sin placas de circulación, a la cual se le apreciaba un impacto frontal.
A un costado de la camioneta estaba una placa con número DSL-137-C, completamente calcinada, desconociéndose quien se la quitó a la unidad.
En el lugar, una señora afirmó que la camioneta es de un familiar suyo, y que por más que llamaron a los bomberos y elementos de Protección Civil, estos nunca llegaron a prestar el auxilio.
Posteriormente arribó el Perito de Tránsito del Estado, quien realizó las diligencias del siniestro. Desafortunadamente no se pudo corroborar el número de serie de la unidad, ya que quedó ilegible por el fuego, que dejó completamente calcinada la unidad.
Finalmente el oficial de Tránsito ordenó el traslado de la unidad al corralón en turno con ayuda de una grúa.