Tapachula, Chiapas, 20 de abril de 2021.- Daños de consideración provocó el conductor de un vehículo compacto, luego de perder el control de su unidad y subirse al camellón central, para luego chocar contra un teléfono público, el cual terminó derribando.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas sobre el Boulevard Akishino, a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Milenio, lugar donde un sujeto manejaba un vehículo Volkswagen Jetta a exceso de velocidad, con dirección de Norte a Sur.
Sin embargo en un descuido perdió el control del volante, lo cual provocó que se subiera al camellón central para después finalizar su loca carrera al impactarse contra un teléfono público, el cual terminó derribando.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades correspondientes, presentándose elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El vehículo fue trasladado al corralón oficial, mientras que el conductor fue presentado ante el Ministerio Público por ataques a las vías de comunicación, mas lo que resulte.