Mazatán, Chiapas; ABR 21.- Luis Villarreal Barrios, joven promesa de la política mazateca, recibió este miércoles la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal por el Partido Popular Chiapaneco, desde donde aseguró, se trabajará con esmero y entusiasmo en favor de las familias de este municipio costeño.
Licenciado en economía, Villarreal Barrios aseguró tener una visión amplia y certera de las necesidades puntuales que lastiman a la sociedad chiapaneca. En ese sentido aseguró que la calidad humana de cada uno de los integrantes de su equipo los compromete a ser una cadena que apuntale la participación directa con la ciudadanía en el esquema político-social.
Afirmó que para ello la activación de la sociedad y de las mujeres entusiastas en cada una de sus comunidades será fundamental y para ello se está trabajando con cada uno de las y los líderes de las comunidades para realizar la toma de decisiones que lleven a buen término acciones que lleven a esas comunidades a mejorar su condiciones de vida, luego de canalizar recursos y acciones del Estado mexicano de forma directa.
Mazatán debe caminar en sentido del progreso sin descuidar la justicia social del pueblo mazateco, aseguró.