Grupos de Choque Vinculados con la Alianza Va por Chiapas Financian Campaña Negra contra Morena

Puedes compartir en

Tapachula, Chiapas; MAY 08.- Con financiamiento y gasto ilegal por no saberse el origen de ese recurso y actualmente ligados con la campaña del candidato de la Alianza Va por Chiapas, la siniestra pareja conformada por Nayeli Marisol Figueroa Carrillo y Jaime Pérez, sujeto de dudosa confiablidad luego de haber pisado la cárcel acusado de despojo, robo y defraudación, toda una fichita relacionado con extorsiones por concesiones apócrifas.

Por su parte la timadora –calificada así por transportistas-, Nayeli Figueroa Carrillo, presume ser líder social sin embargo ha sido señalada en redes sociales y evidenciada en varios perfiles de Facebook como golpeadora, así quedó de manifiesto al recetar tremenda golpiza a una mujer por un asunto de dineros relacionados con falsas concesiones de taxis en la ciudad, así se comentó de manera pública.

Tras las pifias de esta pareja, ambos buscaron refugio e impunidad luego de ser abrumadoramente rechazados al interior de Morena y luego señalada de apestados en el Verde Ecologista, ahí vieron su verdadera suerte, pues sus rostros y presencias eran un verdadero “dolor de huevos”, así fueron calificados por militante de ambos partidos.

Brutalmente grotesca Nayeli Marisol y su ambición, la llevó a sumergirse en el lodazal de la campaña que encabeza el también llamado mafioso de los energéticos en la alianza PAN-PRI-PRD, César Amín González Orantes.

Figueroa Carrillo se hacía ya, al frente de una regiduría de la mano del también revoltoso de Joaquín del Pino, de Morena pero todo se les vino abajo al ser rechazado Joaquín de la encuesta que se trabajó en Regeneración Nacional y que diera como ganadora a la actual candidata Rosa Irene Urbina Castañeda.

Con evidente desespero, la siniestra pareja de vividores aliados con el PRI de César Amín, recibe de éste el financiamiento estratégico para montar una campaña de denostación, apoyados por la gente de Samuel Chacón que se adhirió al cuarto para la hora a la campaña del “huacalero de corazón”.

Integrantes de la campaña de César Amín filtraron información desde el más alto nivel de la oficina del gasolinero en la que con recurso de esa campaña se busca condicionar votos en la zona media alta, esto debe ser investigado y en su caso sancionado por las autoridades electorales en atención a los señalamientos para que se fiscalicen estos gastos a favor de un partido político como parte del fondeo ilegal de campañas.

Asimismo Jaime Pérez Velázquez es desertor del Ejército mexicano, estuvo recluido en el penal del Amate, luego de que en el ayuntamiento de Tapachula le dieron oportunidad de ser Coordinador en el Copladem, pero que al detectarle irregularidades lo despidieron y fue entonces cuando arremetió contra la administración que le dio empleo, pagando de manera desleal su infame gestión como servidor público.

Con apoyo poco claro desde los mismos grupúsculos del poder, actuó con manifestaciones agresivas, encabezando un grupo de choque, intentó sin éxito golpetear al gobierno municipal, pero como todo lo que hace este sujeto lo hace con las vísceras, el juego le fue allanado, motivo por el cual fue detenido y encarcelado por sumar a estos hechos los relacionados a denuncias por la venta de supuestas concesiones que resultaron piratas en rutas a la zona media alta.

En esa región Jaime Pérez es buscado para ajustar cuentas pendientes, sin embargo la ambición es una tarjeta de presentación para estos dos, como pareja han sido señalados de operar recursos de oscuros intereses que sólo sirven para el golpeteo que se necesita en contra de quien sea, esto los hace mercenarios de la política y de los dineros de esos poderes fácticos.

El financiamiento ilegal de campañas con dinero producto de las estafas cometidas se ha convertido para Jaime Pérez una práctica habitual para lograr sus objetivos, pretende burlar con este tipo de jugarretas los topes de gastos establecidos por la ley.

En la actualidad Jaime Pérez es el principal promotor de campañas negras, de desprestigio y guerra sucia a través de sus granjas de bots, así como de redes sociales de reciente creación que le ayudan a compartir publicaciones en contra del PVEM y de MORENA, con lo que busca congraciarse con el candidato que ahora dice apoyar pero que seguramente mañana atacará despiadadamente porque ese es su modus vivendi, traición.

Nadie tiene más metida en la sangre la absurda frustración de vivir del erario que Jaime Pérez y su obtusa mujer Nayeli Marisol Figueroa Carrillo, dos personajes de los que nadie se puede fiar, mucho menos aliar, pero sólo un ser de su misma calaña lo podría considerar y ese, ese es César Amín González Orantes.

error: No se puede copiar el contenido, gracias