- Ciudadanía a expensas de ser víctimas de delincuentes por caminar en penumbras
- Administración de Doni Verdugo ni se inmuta, como ya se va del Ayuntamiento
Unión Juárez, Chiapas.- La población de Unión Juárez lamenta que estos últimos tres años fueron tiempo perdido, ya que la administración que aun encabeza el tristemente célebre Doni Alan Verdugo Aguilar, deja al municipio en completo abandono y con severos problemas en cuanto a servicios públicos.
El claro ejemplo es la falta de alumbrado público, ya que el alcalde se preocupó más por asuntos personales que por tratar de solventar las necesidades de la población, quienes todos los días se exponen a ser asaltados debido a que las calles se encuentran en penumbras.
Calles, avenidas y edificios públicos están a oscuras ante la incapacidad de Doni Verdugo para siquiera mandar a poner aunque sea lámparas domésticas, ya ni se diga aplicar un plan emergente de iluminación.
Incluso la población ve con sorpresa y decepción que espacios públicos como el Polideportivo, la cancha de fútbol rápido o incluso el mismo parque central lucen en total penumbras ante la falta de alumbrado.
Por todo lo anterior, muchas son las voces que exigen que al Edil saliente se le realice una auditoría y se le investigue los malos manejos del presupuesto público, ya que su administración se caracterizó por los señalamientos de corrupción al interior del Ayuntamiento.
Ojalá que con la nueva administración cambie el panorama en la llamada “Suiza Chiapaneca”, y no sean otros 3 años perdidos como los que finalizan en octubre, cuando ocurra el cambio de autoridad.