Localizan Cuerpo de una Turista Ahogada en Cascadas de Agua Azul

Puedes compartir en
  • La joven de 23 años fue buscada por más de 15 horas

Tumbalá, Chiapas, 6 de julio de 2021.- Una turista procedente de Portugal falleció en las aguas de las Cascadas de Agua Azul, luego de caer por accidente al afluente.

Se trata de la joven de 23 años, quien respondía al nombre de Erika Liane Tavares, quien cayó a las aguas de la cascada el pasado lunes al filo de las 17:00 horas.

De inmediato inició un operativo de búsqueda y rescate de la turista, encabezado por un grupo de buzos de la Secretaría Estatal de Protección Civil, además de una brigada de la misma dependencia de Tumbalá, así como de habitantes del centro ecoturístico.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no fue posible localizarla el lunes, siendo hasta este día martes, cuando los buzos encontraron el cuerpo de la joven portuguesa.

La ahora occisa, había arribado a Chiapas acompañada de su novio de origen Alemán, Johans Aigner, de 24 años de edad, quien mantuvo la esperanza de encontrar con vida a su pareja hasta el último momento.

El cuerpo de la joven fue trasladado a Ocosingo, donde las autoridades esperarían la intervención de la embajada de ese país, para que en las próximas horas se realice el trámite correspondientes para poder repatriar a la turista a su país de origen.

error: No se puede copiar el contenido, gracias