• Ahora huyen ante la persecución de la justicia.
Comalcalco, Tabasco; AGO 07.- Una madre del municipio de Comalcalco, Tabasco, harta de la incompetencia de las autoridades que no hicieron nada por atrapar al violador de su hija, decidió hacer justicia por su propia mano.
El ahora occiso, José Manuel “N”, violó a una niña que trabajaba de cerillo junto con él en la abarrotera “Monterrey”, del mismo municipio.
La mamá al enterarse fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades, pero ellos no hicieron nada por detener al responsable; en venganza, ella buscó al violador y acabó con su vida.
Ahora, ella y sus hijas andan huyendo de las autoridades, probablemente se refugiaron en Chiapas o se fueron hacia algún otro estado del sur.
Estos hechos indignaron a la sociedad comalcalense porque ahora la víctima es el violador y ahora sí las autoridades encargadas de impartir justicia están buscando afanosamente a la madre homicida, lo que le valen reclamos al gobierno y fiscalía de Tabasco, por su ineptitud, actitud misógina y agachona, afirmaron.