Fatal Accidente Deja un Muerto y un Lesionado

Puedes compartir en
  • En la carretera Coita-Arriaga
  • Los tripulantes de una camioneta se estrellaron contra un camión mal estacionado en la carretera

Jiquipilas, Chiapas, 6 de enero de 2022.- Trágico accidente ocurrido en la carreteras Coita-Arriaga, dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada, luego de que se impactaran en la camioneta en que viajaban contra un camión que al parecer estaba mal estacionado en el acotamiento de la carretera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando dos personas viajaban en una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas del estado de México, en la cual transportaban alrededor de 400 kg de pulpa de camarón para comercializar.

Sin embargo al llegar a la carretera de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 69+700, debido a la intensa neblina que había en ese momento, no se percataron de un camión que estaba estacionado en el acotamiento de la carretera, en el carril derecho, por lo que se impactaron en la parte trasera de la pesada unidad, misma que llevaba una carga de plátano.

Debido a esto, el conductor, identificado como Fernando N, de 46 años de edad, falleció en el accidente, mientras que su acompañante, un joven de 17 años de nombre Luis Fernando, quien se identificó como hijo del occiso, resultó con lesiones en las cervicales y otros golpes.

El joven afirmó que el camión no tenía ninguna luz de precaución, ni conos, ramas o alguna señal que indicara que estaba estacionado, por lo que ya no les fue posible frenar y evitar el impacto.

Esta unidad es un camión marca Dina, con placas del Servicio Público Federal de Carga México, del cual el conductor huyó dejando abandonada la unidad y la carga que transportaba.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado, mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente, al tiempo de llegar una unidad para trasegar la pula de camarón y evitar la rapiña.

Finalmente ambas unidades fueron puestas a disposición del ministerio Público, donde se investigará el caso para deslindar responsabilidades.

error: No se puede copiar el contenido, gracias