Falleció en el Laboratorio Donde se Practicó Unos Análisis

Puedes compartir en

*El paciente esperaba los resultados cuando de pronto se desvaneció

Huehuetán, Chiapas, 10 de febrero de 2022.- Un joven que había acudido a recoger unos análisis médicos a un laboratorio, falleció repentinamente cuando estaba esperando que lo llamaran.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en un laboratorio ubicado en el municipio de Huehuetán, lugar a donde llegó Pedro Maximiliano N, de 29 años de edad, a bordo de una motocicleta.

Esta persona, quien tenía su domicilio en la comunidad Plan de Ayala, se había practicado unos análisis clínicos, por lo que llegó a recoger los resultados, pero justo cuando estaba a la espera de estos, repentinamente se desvaneció en el interior del establecimiento, falleciendo de manera fulminante.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron reanimarlo, pero ya no se pudo hacer nada por salvarlo. Finalmente autoridades policiacas realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a espera de que su familia reclame el cuerpo.

error: No se puede copiar el contenido, gracias