Hombre Fallece por Golpiza Propinada en Anexo de la Muerte

Puedes compartir en
  • En el municipio de Motozintla
  • Ya son varias las denuncias de abusos y violencia cometidos en este tipo de lugares, los cuales no son regulados por ninguna autoridad

Motozintla, Chiapas, 19 de junio de 2022.- Un hombre falleció molido a golpes en el interior de un Anexo o Centro de Rehabilitación denominado “Las Ardillas”, en el municipio de Motozintla, al parecer por los mismos encargados del lugar.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Galindo Pérez, quien habría sido ingresado al lugar por problemas de adicción en el consumo de bebidas alcohólicas. Sin embargo, como ya se ha denunciado en otras tantas ocasiones, el hombre habría recibido brutales golpizas, como “método” eficaz para dejar la bebida.

Fueron familiares del ahora occiso, quienes relataron que luego de ir a ver a su familiar, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo muerto; el cuerpo presentaba diversas lesiones provocadas por golpes contusos. Sin embargo, la explicación que dueños y encargados del lugar es que dicha persona había fallecido por el exceso del consumo de alcohol.

Por ello, los familiares pidieron que se haga una investigación exhaustiva para que se haga justicia y el caso no quede impune. Hoy una esposa se queda viuda, con tres indefensos niños que ya no podrán ver a su papá.

De igual forma, es urgente que las autoridades realicen la verificación de este tipo de lugares y la forma en que operan, ya que han surgido varias denuncias en las que dan cuenta del maltrato, tanto psicológico como físico que reciben las personas que ingresan en esos centros de rehabilitación, ya sea por propia cuenta o por parte de familiares, con la esperanza de enderezar el camino, aunque como en esta ocasión, las cosas acaban en una historia trágica.

error: No se puede copiar el contenido, gracias