Asesinan a Mujer y la Avientan a un Pozo en Villa Comaltitlán

Puedes compartir en
  • Tres sujetos armados la ataron de manos para cometer el crimen
  • La pareja de la víctima y otra persona también fueron maniatados, aunque los dejaron vivir

Villa Comaltitlán, Chiapas, 15 de agosto de 2022.- Tres sujetos armados hasta el momento desconocidos dieron muerte a una mujer en las inmediaciones de la ranchería Mulatal, ubicado en la zona baja del municipio, para luego tirarla atada de manos a un pozo.

Los hechos ocurrieron en el Rancho El Recreo, lugar a donde la víctima, identificada como Amairani N, de 32 años de edad, había llegado acompañada de Feliciano N, de 55 años de edad, su pareja sentimental, así como el trabajador Luis N, de 30 años de edad, para ver una reses que estaban pastando.

De pronto arribaron tres sujetos armados, quienes amagaron al dueño del rancho, su pareja y su trabajador, para que les entregaran el dinero de la venta de unos borregos que habían comercializado por la mañana, por la cantidad de 42 mil pesos.

Luego de obtener el botín, los delincuentes amarraron de pies y manos al dueño del rancho y si trabajador, mientras que a la mujer se la llevaron a una distancia aproximada de 150 metros, donde posteriormente se escuchó un disparo.

Al poco tiempo de ocurrir estos hechos, como pudieron se liberaron de las ataduras, para luego buscar ayuda. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual estaba colgado con un lazo en el interior de un pozo.

Posteriormente procedieron a rescatar el cuerpo, el cual estaba amarrado de las.manoa y presentaba una herida provocada por arma de fuego a la altura de la nuca, con salida en el tórax.

Asimismo se presentó un señor, quien dijo ser padre de la víctima, identificándose cómo Silvestre N, de 58 años de edad, originario de la Ranchería Chapingo. Esta persona dijo que había escuchado rumores de que a su hija la iban a asesinar por haberse metido con un hombre casado. Cabe agregar que el dueño del rancho, Feliciano N, confirmó que la occisa era su pareja sentimental extramarital.

Finalmente personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio de la joven mujer.

error: No se puede copiar el contenido, gracias