En Cintalapa Tres de los Palacios se Accidentan en Moto, Iban “Loqueando”: Testigos

Puedes compartir en

Cintalapa, Chis., 5 de Junio de 2023.- En casa de los Palacios del municipio de Cintalapa, ya no sabe cómo hacer entender a Manuel, Yovani y Jhonatan, que tragar alcohol como lo hacen, no les deja nada bueno, pero dice el dicho: “el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe”.

Y es que estos tres amables caballeros de apellido Palacios, se les hizo fácil –otra vez-, agarrar la fiesta y cuando ya se hizo de tarde, los tres se montaron en una potente motocicleta Italika modelo Z.

Esto cuando el reloj marcaba las 3:40 de la tarde, como todos unos renegados se montaron en la supermoto y le dieron con todo, lo que no se les ocurrió es que con su estado y con la velocidad iba jugándole a la muerte una ruleta rusa.

Cando el motor del “caballo de acero” rugió al pasar por la 9ª Sur y la 14ª Poniente del barrio La Obrera Campesina, lo inevitable; los tres fueron a dar a una cuneta de un drenaje pluvial. Y es que ya era incontrolable, la velocidad, la moto, la bolera que se cargaban y lo brutos que fueron en viajar tres en la misma Italika, que según versiones, aún la están pagando.

El porrazo fue inevitable, por eso fueron llamados bomberos y policías locales que llegaron en auxilio del trío de Palacios, que fueron llevados en calidad de bultos al Hospital Básico Comunitario en Cintalapa, primero para una valoración del grado de guamazos que traían, dos de ellos hasta sin dientes quedaron, uno de ellos, con varios golpes que ni supo decir cómo es que se llamaba, segundo para determinar el grado de alcoholemia en su sangre, que a decir de los paramédicos, si estaba fuerte, tanto que era más fuerte el olor a ebrio que llevaban que la gasolina que derramó la poderosa Italika modelo Z, que también se fue detenida por Tránsito del estado que la mandó al corralón.

Los Palacios, siguen en calidad de bultos en el hospital, la buena noticia es que están en recuperación, física, económica y moral; el que sí es un problema es en su bruta forma de beber, porque aún no entienden que ellos son los que controlan el alcohol y no el chupe los controla a ellos, pero en ese partido los caballeros Palacios van perdiendo el partido.

error: No se puede copiar el contenido, gracias