Ultiman a Balazos al “Hormiga”, Propietario de un Bar que Había Sufrido un Atentado

Puedes compartir en
  • José N fue asesinado por dos motosicarios cuando se desplazaba sobre la 28 Oriente y 13 Avenida Sur
  • Hace aproximadamente un mes fue víctima de un atentado cuando recién inauguraba su bar, denominado “La Hormiga”, ubicado en la colonia La Española

Tapachula, Chiapas, 15 de mayo de 2024.- Minutos después del medio día de este miércoles se registró un ataque armado en contra de una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, en hechos ocurridos sobre la 28 Calle Oriente y 13 Avenida Sur de la colonia Calcáneo Beltrán.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cuando un hombre identificado como José N, de 34 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic de color rojo, cuando al llegar al semáforo de la citada dirección, se detuvo por la luz roja que marcaba el alto.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo y uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó en varias ocasiones para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos el lugar fue resguardado por elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la escena del crimen.

En el lugar se encontró un vehículo rojo Chevrolet Sonic, con placas de Chiapas, y dentro de la unidad en el lado del conductor se halló una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba varios impactos de bala. Asimismo en la escena se encontraron al menos 8 casquillos percutidos del calibre .9 mm.

Posteriormente se presentó una joven mujer que dijo llamarse Georgina N, de 24 años de edad, quien manifestó que el occiso era su esposo, mismo que en vida respondía al nombre de José Alberto N, de 34 años, alias “la hormiga”, propietario del Bar “La Hormiga”, ubicado en la Col. La Española.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, a espera de que sea reclamado por algún familiar para su cristiana sepultura.

Como se recordará, hace poco más de un mes se registró un atentado en el citado bar, cuando sujetos desconocido arrojaron un artefacto explosivo, además de disparar contra la fachada del establecimiento. En esa ocasión nadie resultó lesionado, incluido “la hormiga”, quien resultó ileso, pero en esta ocasión no contó con tanta suerte, ya que el ataque fue directo a su persona.

Fuentes extraoficiales informaron que el móvil de este asesinato podría deberse al ajuste de cuenta entre grupos criminales, derivado por el trasiego de migrantes, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

Serán precisamente las autoridades correspondientes las que investiguen los hechos para esclarecer este crimen.

error: No se puede copiar el contenido, gracias