Causa Consternación Asesinato de Padre e Hijo en Tuxtla Gutiérrez

Puedes compartir en
  • Las víctimas, un funcionario administrativo de Hacienda del Estado y su menor hijo de 11 años de edad
  • Un comando armado los interceptó cuando salían de su domicilio con rumbo a la escuela del menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de octubre de 2024.- La mañana del viernes se suscitó un crimen que causó conmoción en la sociedad capitalina, luego de que un funcionario de Hacienda del Estado del área administrativa falleciera junto a su hijo a manos de sicarios, quienes al parecer lo esperaban afuera de su domicilio, en la colonia 15 de septiembre de Tuxtla Gutiérrez.

Fue aproximadamente a las 7:45 de la mañana cuando Renato Gerardo N, de 39 años de edad, salida de su domicilio acompañado de su hijo Aarón N, de 11 años de edad, a bordo de un vehículo Versa de color gris con placas de Chiapas, con destino a la escuela del menor.

Sin embargo ya eran esperados por sujetos armados, quienes los interceptaron y les dispararon a quemarropa para luego huir con rumbo desconocido. En el lugar de los hechos falleció Renato N, mientras que el pequeño Aarón logró sobrevivir, aunque fue trasladado con heridas de gravedad a un hospital. Sin embargo la mañana del sábado lamentablemente falleció al no soportar la gravedad de las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Tras estos hechos se realizó un operativo para dar con los resúmanles, sin que se lograran resultados positivos hasta el momento. Sin embargo, este doble crimen causó una profunda consternación e impotencia en la población de Tuxtla Gutiérrez, al ver a un menor siendo asesinado de manera cobarde por delincuentes que no se tentaron el corazón al momento de cometer este crimen.

La sociedad exige que se haga justicia y se dé con los responsables de tan cobarde crimen, que no quede en la impunidad. Compañeros de Renato N se solidarizaron con la familia de las víctimas, pidiendo a las autoridades acciones contundentes para que se haga justicia.

error: No se puede copiar el contenido, gracias