Imparables Ejecuciones en Suchiate, Dan Piso a Dos Jornaleros en Rayón

Puedes compartir en
  • Un mexicano y un guatemalteco las víctimas más resientes.

Suchiate suma otros dos caídos por la violencia que se manifiesta en la frontera sur de México, el saldo de este hecho de sangre, deja de manifiesto que la tranquilidad está muy lejos de regresar a la costa chiapaneca.
En el ejido Rayón, hombres armados y a bordo de un carro en color rojo, alcanzaron a las víctimas y dispararon en su contra, dejándolos sin vida sobre la carretera para después huir.
De los atacantes no hay indicios del panadero y mucho menos de la identidad.

Al sitio llegaron agentes municipales y estatales para dar fe de lo sucedido y acordonar el lugar a la espera de Servicios Periciales; testigos indicaron que los dos hombres abatidos son vecinos de Rayón y fue así que se dio aviso a sus familiares.
El seceso se reportó a las 2 de la tarde en la vía que comunica a Ciudad Hidalgo en Jaritas a la altura de Rayón, lugar hasta donde llegaron dos mujeres, una de ellas, especialmente consternada dijo llamarse Doña Luvia de 73 años, ella como pudo dijo ser la madre de uno de los hombres que hacía en el suelo y dijo que en vida su hijo se llamaba Aníbal y que tenia al momento de expirar la edad de 30 años.

A Aníbal le arrebataron la vida con cuatro impactos de bala, el mortal plomo le perforó en dos ocasiones el pecho y otras dos en la espalda.

Del mismo modo, en la horrenda escena se presentó una joven mujer, se identificó como Roxana Isabel de 29 años, ella apenas podía hablar derivado del impacto emocional que le causó ver sin vida a quien en vida era su hermano, allí mismo lo identificó como Fredy Orlando de origen guatemalteco y contaba con 40 años al momento de encontrarse con la muerte. Fredy no tuvo ninguna oportunidad, los gatilleros dieron en su espalda en dos ocasiones y una más en el brazo derecho, con los dos primeros impactos, el jornalero chapín tuvo suficiente para dejar este plano terrenal.
La policía detalló que en la misma escena del crimen, estaban dos motos Italika en las que viajaban las víctimas, los vehículos sin placas de circulación.

Por estos hechos, la FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente y trasladó los cuerpos de Fredy y Aníbal al Semefo para la práctica ministerial del caso. En las próximas horas los cuerpos serán devueltos a sus familiares.

error: No se puede copiar el contenido, gracias