Gobierno de Cacahoatán Atiende de Manera Personalizada con Ayuda de Nuevo Programa

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  • «Tu voz, nuestra prioridad» es un nuevo esquema de atención pública organizado y aplicado por Víctor Pérez Saldaña.

Con el compromiso de fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, el alcalde Víctor Pérez Saldaña puso en marcha el programa “Atención Ciudadana: Tu voz, nuestra prioridad”, esta iniciativa busca escuchar y atender de manera directa las necesidades y solicitudes de los habitantes de Cacahoatán.

Durante la audiencia, el mandatario les expresó a los ciudadanos que llegaron a dejar una solicitud de atención, la importancia de este proyecto para la administración al demostrar ser un gobierno “Cercano a la Gente” y reiteró su compromiso con los ciudadanos.

“Tu voz, nuestra prioridad y juntos con la fuerza de la gente vamos a mejorar los canales de comunicación y brindar soluciones eficientes a las necesidades de la población”, aseguró Pérez Saldaña,

Añadió que el programa permitirá a los habitantes de Cacahoatán presentar sus solicitudes, quejas y sugerencias de manera directa, y serán atendidos por personal capacitado del Ayuntamiento.

Las jornadas de atención se realizarán tanto en las instalaciones del gobierno municipal como en diversas comunidades, esto a través de brigadas móviles, para asegurar que todos los sectores de Cacahoatán tengan la atención de una manera eficiente.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Cacahoatán, que preside Víctor Pérez Saldaña, reafirma su compromiso con una gestión cercana, transparente y comprometida con el bienestar de sus ciudadanos.

“Esté será un espacio para que la voz de los habitantes de Cacahoatán sea nuestra prioridad durante los próximos tres años, ya que escuchar y solucionar las diversas problemáticas será prioridad”, abundó.

Puntualizó que el gobierno de Cacahoatán tiene una gran responsabilidad de atender las necesidades de los pobladores, ya que fue con la fuerza de la gente que ganó las elecciones el pasado 2 de junio y no los defraudará.

En este primer encuentro, bajo el programa de atención ciudadana, en las instalaciones del Parque Central, se contó con la participaron del personal de: Protección Civil, Obras Públicas, Salud Municipal, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal, Vialidad Municipal, Deportes entre otras áreas, quienes estuvieron disponibles para responder a las preguntas de los asistentes y ofrecer soluciones inmediatas a los problemas planteados por los ciudadanos.

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