*El Depravado Confesó los Abusos Mediante Audios de Whatsapp
Argentina.- Una noticia que causó consternación en las redes sociales el domingo, al revelarse unos audios de whatsapp donde un sujeto identificado como Jorge Adrián Cardozo confesaba haber abusado sexualmente de su propia hija de 6 años, causó la movilización policíaca y posterior allanamiento de hasta 11 propiedades en la provincia de Ezeiza, Argentina.
En los audios, el inculpado señala la forma en que engañaba a la pequeña para abusar sexualmente de ella.
El caso tomó mayor repercusión, luego de que la justicia dejara en libertad al depravado luego de calificar el acto como «desahogo sexual», además de agregar que en el abuso no hubo penetración.
Luego de estos hechos, el sujeto se trasladó a otro domicilio, al percatarse de la indignación de los vecinos, quienes buscaban justicia.
Sin embargo, la presión fue tan grande que las autoridades decidieron recular y realizaron una serie de allanamientos para dar con el paradero del agresor, quien fue ubicado y detenido en un domicilio de Ezeiza.
Finalmente el caso quedó en manos de la Jueza Magdalena González, en la Fiscalía de Delitos Sexuales de Echeverría, bajo los cargos de abuso sexual agravado por el vínculo y acceso carnal.