Condenan a 40 Años de Prisión a Chacala que Asesinó Cruelmente su Hijo de 5 Años

Puedes compartir en
  • Le inyectó thinner, gasolina, raticida y al último lo estranguló.

Oaxaca, 28 de agosto de 2020.- Una inhumana mujer de 26 años de edad, asesinó salvajemente a su pequeño hijo de 5 años, inyectándole thinner, gasolina mezclada con raticida, y al final terminó estrangulándolo.

Los hechos ocurrieron en Ixtlán de Juárez, Oaxaca, lugar donde la mujer, de nombre Daniela “N” de 26 años de edad cometió esta atrocidad, para luego meter el cuerpecito en una bolsa de basura y tirarlo en un camino de extravío, entre El Punto Ixtepeji y La Cumbre.

Varias vecinas de la mujer notaron que el niño llevaba varios días sin ser visto, por lo que dieron parte a las autoridades, ya que eran testigos de los maltratos que le infringía la desalmada mujer al menor.

Por ello realizaron una visita a la madre del menor, identificado como Daniel “N”, de 5 años de edad.

Al interrogarla, las autoridades notaron nerviosismo en su declaración, por lo que luego terminó confesando su horrendo crimen.

Narró que odiaba a su hijo, ya que él era más afectivo con su abuela materna, por lo que sentía profundos celos, y al no soportar el desprecio de su hijo, provocado por los maltratos que ella misma le daba, decidió asesinarlo inyectándole Thinner en uno de sus glúteos.

Como no murió en ese instante, hizo una mezcla de Gasolina con Raticida para acabar con su vida. Sin embargo esto tampoco funcionó, por lo que determinó ahorcarlo hasta matarlo.

La sanguinaria mujer fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja, alevosía y traición en agravio de su hijo.

Por ello fue sentenciada a 40 años de prisión, además de una multa de 78 mil pesos por reparación del daño. Sin embargo esta condena parece corta para alguien que no tuvo escrúpulos al momento de acabar con la vida de su propio hijo.

error: No se puede copiar el contenido, gracias