- Fue localizado el cuerpo de una persona que arrastró la corriente.
Huixtla, Chiapas, 3 de septiembre de 2020.- Durante la madrugada de este viernes, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, el cual se ubicaba en una alcantarilla de la Avenida Independencia de esta ciudad.
Fueron vecinos de la Calle Morelos y Calle Ferrocarril, que convergen con la Avenida Independencia, quienes avisaron que de la alcantarilla despedían olores fétidos, por lo que probablemente había algún animal o persona muerta que podría taponar los drenajes.
Por ello avisaron a los cuerpos policiacos y de Protección Civil Municipal, quienes luego de presentarse al lugar indicado, quienes luego de revisar la alcantarilla, descubrieron el cuerpo putrefacto de una persona, atorado entre la basura y los conductos de desagüe.
Fue así como lograron rescatar el cuerpo de una persona que al parecer era de la tercera edad. Las autoridades relacionaron el cadáver con el cuerpo de una persona que desde el domingo se encontraba extraviado, luego de ser arrastrado por la corriente pluvial que generó la intensa lluvia de ese día. Desde ese día inició la búsqueda sin resultados positivos. Sin embargo con el hallazgo de este cuerpo se cree que pudiera ser a quien buscaban.
Serán las autoridades periciales las que determinen las causas de la muerte, a la espera de que se presente algún familiar para identificar si se trata de la persona que se había extraviado, o de alguien más.