Tapachula, Chiapas, 13 de septiembre de 2020.- La noche del sábado se registró un ataque a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio, donde afortunadamente no hubo personas heridas.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de noche en la calle principal de dicha colonia junto a la escuela «Amado Nervo», lugar donde el señor Fernando «N» de 42 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un amigo, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra sacaron de entre sus ropas un arma con la cual les dispararon.
Sin embargo sólo dos de las balas hicieron blanco en la fachada del domicilio, luego de esto los agresores huyeron con rumbo al poniente.
De inmediato fue reportado el ataque, presentándose diversas corporaciones policíacas al lugar, mismos que se entrevistaron con el agraviado, quien les contó lo ocurrido.
Afirmó que no tiene enemigos ni le debe nada a nadie, por lo que presume que quizá se equivocaron de objetivo los presuntos sicarios.
Poco después arribaron elementos ministeriales, quienes localizaron dos cartuchos percutidos del calibre 45 y uno sin utilizar.
Se espera que el agraviado acuda ante el Ministerio Público para denunciar formalmente los hechos y se investigue a los agresores.