Tapachula, Chiapas, 13 de abril de 2021.- Daños en dos vehículos que ascienden a varios miles de pesos, fueron el saldo de un choque provocado por el conductor de una camioneta que reparte agua en garrafón, luego de que realizara maniobras de reversa sin precaución y terminara impactando un vehículo que se encontraba estacionado cerca de la unidad.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a la 1 y media de la tarde, en el estacionamiento de un Modelo Plus, ubicado sobre la Central Poniente y 2a Sur, lugar donde el conductor de una camioneta NP300 que transportaba agua en garrafón , intentó echarse de reversa para incorporarse a la vía.
Sin embargo no tuvo la debida precaución y terminó por impactar a un vehículo que se encontraba estacionado en ese lugar, el cal es un Chevrolet Sonic de color rojo, mismo al que le causó daños en el costado izquierdo trasero.
Ambos conductores descendieron de los vehículos y luego de dialogar, arribaron las aseguradoras de ambos, llegando al acuerdo de que el responsable se haría cargo de los daños.
Posteriormente se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien fue informado el convenio al que llegaron ambos conductores. De todos modos, el responsable del accidente se hizo acreedor a una infracción por su falta.