“Chacales” Violaron y Asesinaron a su Bebita de 6 Meses

Puedes compartir en

Nuevo León, 2 de enero de 2021.- Una pareja de presuntos drogadictos perpetraron un horrendo crimen en contra de su propia hija de apenas 6 meses de edad, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Sobre los hechos, el pasado 29 de diciembre de 2020, la pareja identificada como Juan Francisco N de 21 años y María N de 15 años, llegaron al área de urgencias de un hospital, alegando que su menor hija se había caído de una motocicleta en movimiento, por lo que estaba gravemente herida, siendo internada en el nosocomio.

Sin embargo una vez que fue valorada por los doctores, estos se percataron que la niña ya no contaba con signos vitales. Al realizar una revisión del cuerpo, descubrieron que la pequeña tenía una contusión en el cráneo, además de marcas de golpes pasados, mordidas en el pechito y tetilla izquierda; chupetones en los brazos y residuos de sangre en el pañal.

De inmediato dieron parte al Ministerio Público por tratarse de un posible caso de abuso. Al lugar se presentaron autoridades ministeriales que lograron detener a los padres, quienes luego de ser interrogados y contradecirse una y otra vez en sus declaraciones, finalmente confesaron que el innombrable sujeto cometió abuso contra la pequeña, para luego golpearla y morderla hasta acabar con su vida.

Posteriormente se presentó la señora Rebeca N, abuela de la bebita, quien narró a las autoridades que tanto ella como sus vecinos fueron testigos de los malos tratos que le daban los desalmados padres a su propia hija, que el múltiples ocasiones intentó quitárselas para hacerse cargo de ella, pero no la dejaron.

Refirió que los últimos días escucharon un llanto incesante de la bebé, por lo que temían que fuera víctima de violencia por parte de los “chacales”, de quienes se sabe son adictos a diversas drogas.

Lamentablemente no pudo evitar que los malignos padres acabaran con la vida de la bebé, quien ahora ya dejó de padecer el tormento que le hicieron vivir sus propios papás.

Este hecho ha causado profunda indignación en los vecinos de la colonia Alfonso Martínez Domínguez, y en general en el municipio, donde esperan que se haga justicia y le den una pena ejemplar al par de infanticidas que se aprovecharon de la indefensión de la criatura para arrebatarle la vida de la manera más ruin y cruel.

error: No se puede copiar el contenido, gracias