- Los daños están valuados por varios miles de pesos
Tapachula, Chiapas, 12 de abril de 2021.- Un fuerte choque protagonizado por dos trabajadores del volante se suscitó en la Central Oriente Prolongación y Avenida Tapachula del Fraccionamiento Guadalupe, accidente en el cual sólo hubo daños materiales por varios miles de pesos.
El percance ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un vehículo Tsuru habilitado como taxi, con número económico 1081 se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la lateral de la Central Poniente.
Sin embargo, al llegar a la intersección de la Avenida Tapachula del Fraccionamiento Guadalupe, no hizo el alto total para respetar la preferencia y siguió su marcha, realizando corte de circulación a un vehículo March también habilitado como taxi, con número económico 0865, el cual circulaba sobre la Central Oriente de Oriente a Poniente, mismo que intentó dar vuelta a su derecha.
Esto ocasionó que se produjera un fuerte impacto, el cual causó daños materiales de consideración, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De inmediato ambos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras, en tanto al poco tiempo se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
En caso de no llegar a un acuerdo en el pago de los daños, el caso sería turnado al Ministerio Público, mientras que las unidades serían trasladadas al corralón oficial.