Tapachula, Chiapas; ABR 15.- Con daños materiales valuados en varios miles de pesos terminó la colisión entre dos vehículos, uno de ellos del transporte de pasaje; hechos ocurridos sobre la 19a. calle Poniente y el boulevard de la octava avenida norte en el perímetro de la Colonia 5 de Febrero.
El percance fue reportado cerca de las 12 horas con treinta minutos del mediodía de este jueves, entre un automóvil compacto tipo Chevy color azul que circulaba sobre la 19a. calle Poniente pero al cruce de la Octava Avenida Norte, fue impactado por el conductor de una combi colectiva marca Nissan modelo Urban de la ruta foránea Tapachula – Ejido El águila con el número económico 124 que se desplazaba sobre la 8 a. Avenida Norte; ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, sin embargo, el perito de Tránsito confirmó que alguno de los dos conductores tendría la responsabilidad luego de que tras la revisión del semáforo, este presentó un funcionamiento completamente óptimo lo cual indica que alguno de los dos conductores está evadiendo su responsabilidad.
El perito solicito a ambos responsables solicitarán el uso de sus pólizas de garantía sobre la presencia de una aseguradora para evaluar los daños y proceder a la discusión en torno a quién tendría que pagar por este accidente, de no concretarse un acuerdo el caso pasaría ante la autoridad correspondiente del Ministerio público con sede en Akishino.