Tapachula, Chiapas; NOV 08.- La mañana de este domingo alrededor de las 11:00 horas, se registró un choque múltiple sobre la 4ª Avenida Sur a la altura de Plaza Cristal, en el percance se vieron involucrados tres autos uno de ellos del servicio público tipo taxi urbano y dos particulares con saldo material y algunas crisis nerviosas.
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, así como de testigos, la imprudencia de los conductores al no guardar la distancia requerida provocó las colisiones, esto luego de que la conductora de un auto compacto marca Dodge modelo Vision con matrícula estatal identificada como Karla “N” circulaba sobre la 4ª Sur con dirección al sur de la ciudad impactó por detrás un taxi Nissan Tsuru con número de móvil 0116 del Sitio Cristóbal Colon, para después impactar finalmente a un automóvil Kia Forte en color azul.
Tras el fuerte choque, una de las pasajeras del taxi junto con la copiloto del Kia presentaron crisis nerviosa, fue necesario que los mismos choferes llamaran al 911.
Al lugar acudió el perito de Tránsito quien luego de verificar la mecánica de los impactos determinó la responsabilidad para la conductora del auto Dodge.
Por su parte paramédicos de PC Tapachula atendieron a los lesionados, luego de estabilizarlos emocionalmente se confirmó que ninguno de los involucrados requería atención hospitalaria.
Los conductores solicitaron la intervención de sus respectivas aseguradoras para resarcir los daños.