Con Inconformidades al Interior, PRI Tapachula “Pasea” a César Amín con la Prensa Local

Puedes compartir en

Tapachula, Chiapas; ENE 16.- Sin respuesta de las bases y de los organismos priístas (CROC, CNOP, ONMPRI, CTM, CNC, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, Frente Juvenil Revolucionario), el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca, sostuvo una rueda de prensa con medios locales del Soconusco, donde dio a conocer sólo buenas intenciones pero con una evidente falta de efectividad.

En un mensaje lleno de lugares comunes, con una evidente falta de conocimiento de la realidad del PRI local en Tapachula y duramente cuestionado por su falta de visión sobre la realidad que vive la Frontera Sur, Zuarth Esquinca, no logró convencer con contundencia a una prensa incisiva sobre los futuros del partido de cara a la elección federal.

En un discurso sobre reaccionado y falto de crítica en retrospectiva, el priísmo reunido en Hostal Express del empresario Edmundo Olvera Cantera, el priísta sólo acertó a declarar lo que ya se sabe desde hace varias semanas, con claroscuros sobre los suspirantes, afirmó que no hay aún un perfil de candidato, sin embargo, se está muy cerca de establecer a los precandidatos, que irán en coalición con el PAN y el PRD.

Acompañado del Delegado de Activismo Político del PRI y real, pero desencajado suspirante a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes, además de algunos priístas que disciplinados no emitieron una sola declaración.

Y es que se logró saber que además de que no tiene nada que decir, el suspirante ya fue reconvenido para no hacer una sola declaración que haga caer la alianza del PRI con los dos partidos con lo que se formó este bloque opositor.

La respuesta entre la prensa fue definitiva, ni idea tiene César Amín de lo que tiene que hablar, ante de eso tiene muchas cosas que aclarar y no ante la prensa, sino ante la justicia y al pueblo que dice “quiere gobernar”.

error: No se puede copiar el contenido, gracias