Conductor Ebrio Dañó Cuatro Carros que Estaban Estacionados

Puedes compartir en
  • En la Colonia Pobres Unidos.

Tapachula, Chiapas, 23 de agosto de 2020.- Cuatro vehículos fueron seriamente dañados por una camioneta Tracker, luego de que el conductor, en aparente estado de ebriedad, perdiera el control del volante y se estrellara con las unidades que estaban estacionadas en la calle.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando el conductor de una camioneta tipo Tracker conducía a exceso de velocidad sobre el Bulevar Akishino, cuando al llegar a la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Pobres Unidos, de pronto perdió el control y terminó chocando primeramente con dos Pick Ups Nissan, para después impactarse contra una Chevrolet S10 color blanco y rematar contra una Nissan color rojo con laminillas del estado de Chiapas, que se encontraban estacionados.

Luego del choque, el conductor y sus acompañantes, una mujer y un hombre, intentaron escapar, pero una llanta ponchada de la camioneta lo impidió, pudiendo escapar los demás tripulantes, mientras que los vecinos reaccionaron rápido y lograron someter al ebrio conductor.

Justo en ese momento iba pasando una patrulla, por lo que procedieron a asegurar al conductor.

Poco después arribó el Perito de Tránsito del Estado para realzar las diligencias correspondientes, quien encontró en el vehículo causante del accidente, varias latas de cerveza. Así mismo se presentaron los dueños de los vehículos dañados, quienes pidieron que se procediera conforme a ley en contra del infractor, mismo que deberá pagar los daños ocasionados, que ascienden a varios miles de pesos.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en hechos de tránsito y lo que resulte. mientras que su vehículo fue llevado al encierro oficial, en lo que avanzan las investigaciones.

error: No se puede copiar el contenido, gracias