- En el tramo Tapachula – Huixtla, a la altura del municipio de Tuzantán
Tuzantán, Chiapas, 7 de diciembre de 2021.- El lunes por la noche se suscitó un fuerte accidente sobre la Carretera Costera, en el cual el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad que maniobraba y terminó estrellándose contra el muro de contención.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 y media de la noche, sobre el tramo carretero Tapachula – Huixtla, a la altura del km 256, como referencia unos metros adelante del callejón Huanacaste, en el municipio de Tuzantán.
Se trata de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, con placas DPC-635-B de Chiapas, conducido por Eduard N, con domicilio en la Colonia Hidalgo del municipio de Villa Comaltitlán.
Elementos de diversas corporaciones se presentaron al lugar, teniendo a la vista al vehículo incrustado en el muro de contención, así como al conductor, quien presentaba algunos golpes y raspones. Los uniformados se percataron que esta persona presentaba aparente estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de Tuzantán, por el delito de ataques a las vías de comunicación.
Finalmente el vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón en la ciudad de Tapachula, donde quedó bajo resguardo hasta que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.