- En la carretera Tapachula-Huixtla.
Tuzantán, Chiapas, 14 de septiembre de 2021.- En las primeras horas de este martes se suscitó un accidente automovilístico en la carretera que conduce de Tapachula a Huixtla, a la altura del crucero cruz de oro, lugar donde el conductor de un vehículo al parecer se quedó dormido al volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
El percance ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana, al momento que Ángel N, conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco sin placas de circulación, transitaba sobre la mencionada vía con destino hacia el municipio de Escuintla.
Sin embargo al llegar al crucero conocido como Cruz de Oro en el municipio de Tuzantán, al parecer el conductor se quedó dormido al volante por lo que en el pestañeo perdió el control de la unidad y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, quedando el vehículo dentro de un dren pluvial.
Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso aunque sí hubieron daños materiales de consideración.
Elementos de Protección Civil del municipio de Tuzantán arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al accidentado, en tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos se presentaron para realizar las diligencias del accidente.