Delegada del INAMI en Chiapas una Reina Con Corona de Impunidad y Desvergüenza

Puedes compartir en

• Indignan a familiares de agentes de Migración caídos, postura de declaraciones ofensivas de Carmen Yadira de los Santos.

Tapachula.- La frivolidad de Carmen Yadira de los Santos Robledo, es directamente proporcional a su incapacidad como servidora pública, su arrogancia e insensibilidad son brutales y desgarradoramente ofensivas, no son del tamaño ni porte de lo que se esperaría de una mujer de hogar chiapaneco y sobre todo es un insulto a la tradición de los tapachultecos.

El sitio que su humanidad ocupa en una institución federal le queda enorme y es que las pérdidas físicas de varios agentes a consecuencia de la pandemia generada por el Covid 19, parecen no hacer meya en su conciencia, ella los puso al frente de un esfuerzo sin las medidas de sanidad oportunas y suficientes; sin embargo, recientemente subió algunas fotos que han causado indignación a los familiares de los agentes fallecidos luego de ser diagnosticados con Sars Cov2, Covid-19.

Es público por las redes sociales que varios agentes del Instituto Nacional de Migración (INAMI), que han perdido la vida y otros tantos son portadores asintomáticos, pero a ella poco le interesa, pues los ha hecho firmar una responsiva, para que lleguen a trabajar condicionados a que si se enferman de coronavirus y si mueren es por culpa de los agentes de migración, supuestamente por no cuidarse.

A Carmen Yadira le interesa que las plazas queden Libres pues ya ha incrustado a la mayoría de su familiares, y a hora pretende que los agentes “caigan como moscas”, para agarrarse las plazas de los fallecidos, son las versiones que corren entre los agentes en activo y las familias de los ya extintos.

En más de una ocasión el activista y Director del Centro de Derechos Humanos de los Mirantes Luis Villagrán, ha denunciado todas estas Irregularidades, en el sentido de que proteger a la población migrante y de empleados federales que en su natural rose, son puntos vulnerables al contagio, lo que vuelve la actividad migratoria de alto riesgo, pero esto el razonamiento nulo de una mujer como Carmen Yadira de los Santos es incomprensible.

Hasta la fecha ni un funcionario de Alto Nivel ha dado respuesta a este problema que ha cobrado vidas de servidores públicos.

Pero lo verdaderamente indignante es que una pésima servidora pública tena una doblemente pésima persona que la apadrine y por eso se diga la “intocable del sur” y es que ese padrino igualmente inepto es el actual e incompetente director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el mismo empleado de los mexicanos que fingió tener coronavirus para no responder las preguntas de la prensa nacional sobre sus corruptas empresas con las que le cobra millones de pesos al gobierno actual y que se embolsa a través de licitaciones directas a empresas que tiene Robledo como prestanombres a su propio hermano, de ese tamaño es el padrino de la actual e inútil delegada de Migración en Chiapas, Carmen Yadira de los Santos Robledo.

Las voces incluso al interior del INAMI es que será recompensada con una silla en el Congreso; este es el claro ejemplo del dicho que dice #DiosLosHaceEllosSeJuntan

rfchm

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias