• Estaban envuelto en una sábana, lo aventaron al canal.
Tapachula, Chiapas; NOV 21.- Autoridades de seguridad pública fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un canal pluvial a la altura de los terrenos de la Ranchería San Andrés donde de ubica el Vivero Bienestar.
Una llamada alertó a las autoridades municipales sobre la presencia del cadáver, mismo que según el informe viste pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros, el cadáver estaba envuelto en una sábana color morado con blanco y semi sumergido en el afluente.
Un hombre identificado como Juan Pérez Barrios de 35 años con domicilio en Tinajas, afirmó ser quien dió aviso sobre el hallazgo, luego de hacer algunas diligencias con el ganado en terrenos de su patrón.
Elementos de varias corporaciones de ubicaron en el punto, luego de que se diera a conocer la desaparición de un taxista del sitio Cristóbal Colón en la misma zona en que horas más tarde se confirmara el halazgo de una unidad de taxi del mismo sitio.
Extraoficialmente se logró saber que el cuerpo hallado concuerda con la descripción de la vestimenta que fue descrita en la ficha de alerta por desaparición de persona difundida por la FGE.
Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso, recuperaron el cuerpo para realizar el traslado al Semefo en Álvaro Obregón.
En las próximas horas se darán detalles sobre la identidad del cuerpo.