• Iban a exceso de velocidad y el impacto contra el suelo fue brutal, no tuvo oportunidad de saber que le pasó.
En su loca carrera, la corta vida de un joven acaba embarrada en el pavimento, otra más se salva en el Centro de Salud del municipio de Cacahoatán, se trata de un accidente de moto, ese maldito vehículo que sólo puede ser usado por alguien que entienda lo que significa la palabra prudencia.
Usuarios de la carrera al ejido Ahuacatlán, reportaron al 911 un brutal accidente, cerca de las 9 de la noche con 40 minutos las alertas se encendieron luego de recibir el reporte que narraba un derrape de dos personas montadas en una motocicleta.
En los testimonios, se dijo que dos hombres jóvenes iban a exceso de velocidad y frente a la Primaria 16 de Septiembre dentro del ejido, cayeron de la moto producto de un derrape, la caída fue brutal por la velocidad que uno de los ocupantes se estrelló contra el suelo y esto le provocó que falleciera en el sitio, se trata de un hombre de uno 20 años a quien no se pudo identificar, llevaba puesto pantalones cortos en color blanco, playera color negro y está en calidad de desconocido, la gente refiere que no es de la zona de Ahuacatlán, sin embargo el rostro está desfigurado, esto ha hecho difícil la identificación.
Por su parte el segundo pasajero resultó seriamente herido y fue llevado al Centro de Salud municipal, se trata de Samuel Hernández de 19 años, se espera que sea la persona que logre identificar al sujeto que perdió la vida.
A unos 10 metros de donde quedó el cuerpo, se halló una motocicleta marca Italika color rojo sin placas, es el vehículo que al no ser tomado en cuenta la peligrosidad, fue el instrumento para el desastre y la tragedia.
El cuerpo del desafortunado conductor fue llevado al Semefo donde se continuarán las actuaciones ministeriales del caso, se trabaja en la identificación del cuerpo y se espera sea reclamado por familiares para ser sepultado.
La Fiscalía en Cacahoatán fue notificada por Tránsito del Estado y se abrirá una carpeta de investigación por hechos de tránsito.