Desde Puebla Trasladan a Penales en Chiapas y Oaxaca a dos Peligrosos Sicarios, “El Patotas” y “El Jabalí”

Puedes compartir en

Ciudad de México; JUL 27.- Autoridades federales de seguridad penitenciaria informaron que como parte de la estrategia para distender la carga de peligrosidad con reos de primer impacto, se realizó el traslado de dos sicarios conocidos como Fernando R. “El Patotas”, papá de José Cristian N. ‘El Grillo’. Además de su sicario Daniel M., «El Jabalí»; son 2 de los 14 reos de alto impacto, trasladados de penales de Puebla a Cereresos de Chiapas y Oaxaca.

Fernando “R” alias «El Patotas»; identificado como el padre de José Christian N, alias ‘El Grillo’, operador de la banda delictiva de Marco Antonio “N”, alias ‘El Grande’ o ‘El Negro’, quien se encontraba recluido en el penal de San Miguel por el delito de narcomenudeo.

Asimismo, Daniel M., alias «El Jabalí», quien presuntamente lideraba una banda de narcomenudeo y extorsión en el Mercado Morelos bajo las órdenes y protección de Carolina N, alias “La Patrona”, esposa de José Christian N, alias ‘El Grillo’, además era quien sancionaba con lesiones físicas –les cortaba los dedos– a sus ‘narcovendedores’, en caso de no alcanzar los montos de venta que establecía.

El trasladado de estos reos al igual que otros doce lo realizaron elementos de la SSP en coordinación con la Guardia Nacional que comenzó la mañana del pasado viernes 24 de julio y concluyó la noche del mismo día cuando las personas fueron ingresadas a los reclusorios, en donde enfrentarán los procesos penales correspondientes.

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias