Don Robert se fue a la FGR por Usar Pistolas en su Negocio

Puedes compartir en
  • Se calentaron loa ánimos en el bar y se puso a jugar tiro al blanco con una .380 y una .9 mm.

Se armó la de Dios es Padre al interior de un tugurio con razón social El Tío Robert, un sitio ubicado en la colonia Santa Cecilia del municipio tapachulteco, donde unos disparos alertaron a la comunidad cercana.

Al escucharse tremendo zafarrancho con tintes de masacre, alrededor de la 9 de la noche con 15 minutos, se dio aviso a los cuerpos de emergencia vía 911 que de inmediato despacharon hombres, armas y vehículo para atender el reporte.

Al llegar las autoridades, se dio cuenta de un sujeto que al interior del congal, practicaba tiro al blanco, pero con persona vivas (todavía), los agentes del Grupo Interinstitucional de inmediato se fueron contra el personaje iracundo que resultó ser el mismísimo encargado de Tío Robert, fue identificado como el tío Roberto Ruiz Muñoz, mexicano de 62 años.

A tío Robert le fueron confiscados dos armas cortas una calibre 380 con cargador y cartuchos, todavía tenía para tronar otras 18 balitas.

También le fue asegurada una potente arma calibre 9 mm, un cargador y tres balitas listas para ser tronadas, que esa sí no es de uso común, la 380 tampoco, pero esa no es reservada. Por estos hechos el tío Robert fue puesto a disposición de la FGR por la posesión y uso de armas de uso exclusivo de las fuerzas del orden.

error: No se puede copiar el contenido, gracias