Una vez más la imprudente forma de manejar y la falta de cordura de dos conductores fue el ingrediente para el desastre.
Sobre la carretera al Puerto dos personas fueron auxiliares luego se caer de una motocicleta que fue impactada por un conductor.
De acuerdo con los reportes oficiales cerca de las 2 de la tarde de este domingo, el C5 recibió una alerta por un accidente entre un vehículo particular marca Chevrolet modelo Tracker color vino matrícula DRN149B manejado por Don Óscar David de 65 años y los tripulantes de una moto Italika sin placas y conducida por Mauricio de 17 años y de pasajera Karen Lizeth de 20 años, ambos cayeron al pavimento y reportaron lesiones serias.
Las asistencias de auxilio llegaron hasta la zona de la colonia Villa de Las Rosas para estabilizar a los jóvenes lesionados y fueron ingresados al Hospital IMSS -Bienestar «Manuel Velasco Suárez», donde se reportan delicados de salud.
De este accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, que puso a disposición al conductor del vehículo Tracker para el deslinde de responsabilidades.