Dueño de Empresa de Grúas Choca y Huye del Accidente en Arriaga

Puedes compartir en
  • El prepotente empresario se dijo ser muy influyente e intocable, confrontando a agentes de Tránsito del Estado
  • Se negaba a firmar la hoja de inventario correspondiente, tras el arribo de los ajustadores

Arriaga, Chiapas, 22 de agosto de 2024.- En un acto de prepotencia y completa irresponsabilidad, el propietario de Grúas “Hibrahim” chocó contra un vehículo que estaba estacionado, y al ser abordado por elementos de Tránsito del Estado optó por huir del lugar a toda velocidad, poniendo en peligro la integridad física de quienes se interpusieran en su camino.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles sobre el Boulevard Castrillo Tielmans con rumbo a la 7ª Norte, done el conductor de una camioneta Jeep de color rojo se impactó contra un vehículo estacionado al dar vuelta en una esquina, a un costado de la Automotriz Farrera.

Tras el incidente, el dueño del vehículo afectado acordó con el responsable del choque el arribo de sus ajustadores, mientras llegaban agentes de Tránsito del Estado.

Todo parecía ir en orden, con los ajustadores haciendo el papeleo correspondiente para alcanzar un acuerdo; sin embargo, los agentes de Tránsito le pidieron al presunto responsable que firmara la hoja de inventario de la unidad, la cual por protocolo es exigida ante un incidente vehicular.

Ante esto, el responsable del choque, quien dijo ser dueño de la empresa de grúas “Hibrahim” se negó a firmarla, al tiempo de confrontar de manera déspota y prepotente a los agentes de Tránsito, incluso retándolos a los golpes, afirmando ser intocable y muy poderoso, y contar con altas influencias en Tuxtla Gutiérrez.

Tras varios minutos discutiendo, el presunto responsable intentó llevarse a la fuerza su vehículo, por lo que los agentes de Tránsito atravesaron la patrulla para evitar que huyera, pero el prepotente empresario logró esquivar la unidad y huyó a toda velocidad, poniendo en peligro no solo su integridad, sino también la de quienes se atravesaran en su camino.

Sin embargo, en un acto de razonamiento y cordura, los elementos de Tránsito dejaron de perseguir al infractor, para no poner en peligro la vida de nadie, y decidieron poner el caso ante el Ministerio Público de la FGE, para que sea esta autoridad la que deslinde responsabilidades.

error: No se puede copiar el contenido, gracias